Sobre este web

En cumplimiento de lo previsto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, así como por otras normas de legal aplicación, se ponen en conocimiento de los usuarios de la web www.tsc.upc.edu los siguientes datos de información general:

• Este portal constituye el sitio oficial en Internet de la Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC).
  • Ha sido creado y es mantenido a instancias de la UPC, que es su propietaria, así como de aquellos nombres de dominio que conducen a él.
  • La UPC está provista del CIF n. Q-08.18003F.
  • La sede de la UPC se encuentra en: Jordi Girona, 31, 08034 Barcelona, SPAIN
  • Los usuarios de este portal pueden establecer comunicación directa y efectiva con la UPC mediante un escrito remitido a su domicilio social, indicado en el punto 4 esta información general. También pueden ponerse en contacto con ella utilizando cualquiera de los siguientes medios: Telf.: + 34 93 401 10 67, Dirección electrónica: webmaster@tsc.upc.edu
última actualización: Nov-2015